#LaBecaDeMiVida

¡He ganado la #LaBecaDeMiVida!
Para mi esta beca es un sueño…

1. Volar a un paraíso, Byron Bay en AUSTRALIA, ¡Vuelos de avión de ida y vuelta!
2. Aprender inglés…que hace falta! Un curso intensivo de inglés de 12 semanas en Byron Bay English Language School.
3. Trabajar en el departamento de Marketing Digital de AUssieYouTOO.com con un sueldo y la posibilidad de continuar trabajando con ellos en el futuro.

¡¿Qué más se puede pedir?! ¡Que nadie me despierte!

El proyecto que presenté el 19 de Enero de 2014 a Marta Caparrós, emprendedora y madre de la startup AUssieYouTOO.com, y que me ha hecho ganar #LaBecaDeMiVida se titula “4 marcas, 4 estímulos y no olvidar las pequeñas acciones”. Al pasar la portada, lleva este escrito:

El proyecto “4 marcas, 4 estímulos y no olvidar las pequeñas acciones” nace en ESERP Barcelona durante la conferencia de Marta Caparrós, emprendedora y madre de la startup AUssieYouTOO.com. El discurso de Marta es extremadamente motivador y, al finalizar, invita a todos los alumnos y oyentes a participar en el crecimiento y éxito de la empresa e incluso, les propone formar parte de la organización. En ese mismo instante, Maria Bru Ballarà, asistente a la exposición y alumna del centro, decide darlo todo y lograr encontrar aquello que AUssieYouTOO.com necesita para cumplir sus ilusiones y objetivos en 2014. Este proyecto es el reflejo de Maria dándolo todo.

Más adelante ya contaré más cosillas del proyecto, pero este post me gustaría dedicarlo a agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado a conseguir #LaBecaDeMiVida.

Marta Caparrós: El origen. Muchas gracias por transmitir y compartir con el resto del planeta tus emociones y sentimientos sobre tu proyecto AUssieYouTOO.com. Y además, muchas gracias por dar la oportunidad de participar en él. Si yo soy la causa, el origen de esta aventura, eres tú.

El proyecto no sería lo que es sin estas personas:

Esther Pinyol: Mi musa. Muchas gracias por ser una de las personas que más me ha aportado en este proyecto, inspirándome y estimularme a encontrar caminos y perspectivas diferentes. Muchas gracias por ver “mi potencial” y creer en mí.

Jordi Aragonés: Mi mentor. Muchas gracias por hacerme de guía, por tu implicación en el proyecto, por las horas de lectura y reuniones.

Manu Arjó: Mi consejero. Muchas gracias por anotar en mi borrador tus opiniones y comentarios. Eso sí, con letra de chica – tenía que soltarlo.

Pau Moreno y Camilo Huertas: Mis profesores. Agradezco vuestras magnificas lecciones sobre código HTML y posicionamiento SEO.

Oriol Soler, Andreu Caritg y David Tardà: Mi confianza. Muchas gracias por confiar en mí, por delegarme responsabilidades en Patatabrava.com y Series.ly y por empaparme de conocimiento digital. Gracias a vuestra confianza, me motivé para realizar el máster en ESERP, conocí a Marta y me voy a Australia.

ESERP: Mi oportunidad. Muchas gracias por dar la oportunidad a personas que no se pueden permitir económicamente el máster y muchas gracias por el conocimiento que transmitís.

Josep Redón: Mi pareja. Te quiero, por apoyarme en todo momento aunque sepas que dolerá estar lejos.

Mi familia y amigos: sin vosotros, no sería lo que soy.

16 comentarios en “#LaBecaDeMiVida

  1. Pablo dijo:

    Conociendote como te conozco, me temo que seran mas de 4 meses y con contrato de por medio jejeje. Grande marietaaa, xq tu lo vales (l’oreal)

  2. Pau dijo:

    Et desitjo que et vagi genial, marxar per un temps sempre és positiu, i més si és a un lloc força diferent. No només per la feina; aprendràs i veuras noves formes de pensar, de viure, d’entendre el món… 🙂 T’encantarà, i vigila perquè és addictiu!!!!!

  3. jordi dijo:

    només les persones que tenen Fe en el que fan i en el que volen aconseguir , arriben a cumplir els seus objectius i els seus somnis. Tu ho has fet, i de forma excel.lent. Molta sort i ànims!!!

  4. Fran dijo:

    Espero que te guste Australia tanto como a nosotros. Vivimos en Auckland, pero mi mujer, que es de aquí, tiene familia en Melbourne, Sydney y Brisbane y estuvimos en las dos primeras esta Navidad. Fuimos de Melbourne a Sydney en tren y fue increible. Incluso vimos una familia de canguros salvajes. Suerte, te seguiremos por aki.
    Fran Garcia

    • Hola Fran!
      Muchisimas gracias por tu comentario. ¡Qué guai Auckland! No descarto escaparme hasta allí 😉 ya que estoy…no cuesta nada ir un poco más lejos de casa jajaja. No dudéis en escribirme si volvéis a ir por la zona dónde estaré ^^
      Un saludo!

Responder

