El proyecto: del papel a la realidad

Todos escribimos montones de proyectos, pero ¿Cuantos de ellos se hacen realidad? En mi opinión, muy pocos.

Gracias a #LaBecaDeMiVida  mi proyecto “4 marcas, 4 estímulos y no olvidar las pequeñas acciones”se está haciendo realidad 🙂

Portada del Proyecto

Portada del Proyecto

  • La COPE 3D, un programa de radio, me entrevistó la semana pasada para que contara mi experiencia. Podéis escucharlo aquí.
  • AussieYouTOO.com también me ha hecho una entrevista. La podéis leer aquí.
  • Ya estoy en contacto con todo el equipo de AUssieYouTOO.com y me ponen al día de todo. Incluso tengo mi e-mail: maria@aussieyoutoo.com. ¡Qué guay! Hoy además, he ido a patinar por Barcelona y he quedado a tomar algo con Marta Caparrós y Leti de AUssieYouTOO.com y dos italianas: Jessica y Valentina.
Marta, Leti, Maria y Valentina en Barcelona

En la foto de izquierda a derecha: Leti, Valentina, Marta y yo.

  • Más cositas…fue todo un reto ¡Empezar este Blog! Yo que siempre escribía mi diario en papel y todo muy privado 😛
  • He terminado el guión para el primer episodio de mi Webserie. Creo que será una de las partes más chulas del proyecto ^^
Storyboard Webserie

Un trocito del Storyboard de la Webserie

 

2 comentarios en “El proyecto: del papel a la realidad

Responder

