Vídeo

#LaBecaDeMiVida Ep.1- ¿¡Me voy a Australia?!

Después de mucho trabajo, aquí os dejo el estreno del primer episodio de la primera temporada de mi pequeña webserie: #LaBecaDeMiVida Ep.1 – ¡¿Me voy a Australia?!

En el primer episodio de la temporada #LaBecaDeMiVida, os cuento mis primeras sensaciones de viajar y estudiar en Australia. En el vídeo, también veréis cómo se lo dije a mis amigos y cómo reaccionaron. Además, gravé cómo Leti de AUssieYouTOO.com me ayuda por Skype a decidir los meses de mi curso de inglés y los meses de mi visado de estudiante.

¿Qué os parece?

Espero que os guste porqué a partir de ahora iré lanzando toda la primera temporada. El segundo episodio os ayudará con los costes 🙂

¡Lo lanzaré pronto!

3 comentarios en “#LaBecaDeMiVida Ep.1- ¿¡Me voy a Australia?!

  1. Natalia dijo:

    Hola…. me gusto mucho el blog todo muy claro..estoy juntando el dinero para irme este ańo a Australia..mi nivel de ingles es basico es muy terrible irse sola?? Y mas si no sabes muy bien ingles?? .. Espero que te este llendo de maravilla de Australia

    • Hola Natalia!

      Muchas gracias por el cumplido, si ves que necesitas algo más detallado no dudes en escribirme 🙂

      Irte sola es (en mi opinión) lo mejor que puedes hacer! Aquí la gente es muuuuy abierta y te saldrán amigos de debajo las piedras.

      Yo vine aquí con mi nivel de inglés bajisimo, lo que había aprendido en el colegio y au…Lo que debes hacer es encontrar amigos con los que tengas que hablar en inglés. Los australianos suelen hacer el esfuerzo de hablarte más lento. ¡No veas la ilusión que hace cuando dices 3 frases sin pensar! O cuando no te sale una palabra en castellano pero si en inglés. 😉

      No tengas miedo. Se ve muy grande pero es una experiencia de mucho valor para vivir individualmente. Creces, te conoces mejor y aprendes valores nuevos.

Responder

