Vídeo

#LaBecaDeMiVida Ep.2 – ¿Cuanto cuesta ir a Australia?

Hoy lanzo el segundo episodio de la primera temporada de mi webserie. Saber si somos capaces de asumir los costes del viaje y de la vida en Australia es esencial antes de emprender nuestra aventura.

¿Sabes cuanto te va acostar todo? ¿Lo has preguntado? Yo te puedo ayudar contándote en un vídeo de 2′ mi experiencia sobre los gastos de irme hasta Byron Bay. Mi previsión siempre fue tirando a lo alto (para no pillarme los dedos).

#LaBecaDeMiVida Ep.2- ¿Cuanto cuesta ir a Australia?

Espero que os haya gustado pero sobretodo espero que os sirva para preparar vuestro viaje.

4 comentarios en “#LaBecaDeMiVida Ep.2 – ¿Cuanto cuesta ir a Australia?

    • Hola Galaard!
      Es una referencia que a mi me sirvió para viajar con tranquilidad por eso quise compartirla! Los precios son a la alza. Los billetes y el curso de inglés influye mucho en la suma total…siempre se pueden buscar alternativas más económicas: vuelos con más escalas, reservas con mucha antelación, cursos de inglés en escuelas más baratas…se puede! Sólo hay que mirárselo bien.
      Mi recomendación es que cojas mi ejemplo de gastos y hagas tu propio cuadro.
      Por otro lado, si te informas a qué ciudades es más fácil encontrar trabajo, aquí NO es cómo en España, aquí se encuentra trabajo mucho más fácilmente si le dedicas unas horas.

      Espero que te ayude mi respuesta. Cualquier cosa o dudas, aquí estoy! 🙂

Responder

