Aquí siempre es fin de semana

5:15am me despierto con la luz que se cuela entre las cortinas (aquí no hay persianas) y con el canto de los cincuenta pájaros que habitan en el jardín de la casa. A veces apetece, a veces les tirarías piedras para que se callarán.

ventana

6:00am después de desayunar a disfrutar del Skype con la familia, con Josep o con algún amigo. ¡Siempre hay algo nuevo que contarnos! Yo les cuento las diferencias del estilo de vida, lo bien que se está en Byron Bay y les digo que sería más que genial si todos ellos estuvieran aquí. Ellos me comentan que me ha llegado una multa de tráfico de cuando estaba allí. XD

skype family

6:45am salgo en bici para acercarme al camino del faro o lighthouse de Byron Bay. ¡OJO! Aquí tienen siempre prioridad los coches.

bici2

7:00am dejo la bici y la mochila en AUssieYouTOO.com y salgo corriendo hacia el faro o lighthouse de Byron Bay esperando ver delfines o ballenas. No hay suerte en el mar pero si en tierra: bajando me encuentro dos wallabies comiendo sus hojitas verdes.

wallabie byron bay

8:00 am recojo mis cosas y me voy a la BBELS  a ducharme y a preparame para la clase de inglés. Hoy nos vamos a la playa a hacer un pícnic 🙂

picnic

12:30pm Cada viernes a las 12:15am hay graduación. Aquellos que se van de la escuela deben decir unas palabras en inglés y recoger su diploma delante de toda la escuela.  ¡Es emocionante a veces! Este viernes nos dejaba Lucas de Suiza.

DSC02090

Arribade izq. a der.: Nathan, Anthon , Sven, Lucas, Ayumi. Abajo de izq. a der.: Ichi, Lucas Mini, Laura, Laouise (la profesora) y yo.

13:30pm Llego a la oficina de AUssieYouTOO.com, ¡Let’s work! Me encanta trabajar con ellos, todos juntos en la mesa y siempre en contacto con la naturaleza. Hoy teníamos la compañía de pepito grillo!

grillo

16:00pm he quedado con Nathan, amigo de la escuela, con el objetivo de enseñarle una de las playas y bosques que más me gustan: la reserva natural de Broken Head.  Pedaleamos hasta el punto de entrada de la playa y nada más entrar nos encontramos una pelícano tomando el sol.

DSC0210017:30pm seguimos caminando y finalmente llegamos al lugar. Cada vez que lo veo me gusta más. Prometo hacer un post solo hablando de Broken Head, de momento os dejo una vista aeria del lugar.

paisaje

18:00pm damos una vueltas y se hace de noche. Durante el camino de vuelta un erizo que no quiere enseñarnos el morrito, creemos que está haciendo  un hueco para dormir.

DSC02108

19:00pm Lenny, brasileño de la escuela  y Helena, me han enviado un SMS (aquí son ilimitados y casi nadie utiliza whatsAPP). “Bossa Nova in Oska at 8pm. It will be fun 🙂“. Ceno rápido con mis compañeros de piso, me cambio y cojo la bici para ir al Café Oska. 

20:00pm de camino me encuentro a Helena y su compañera de piso, pedaleamos juntas mientras nos saludan las bicis que nos vamos cruzando o que nos adelantan. También nos invitan a entrar en una fiesta que están haciendo en una casa particular. Aquí la gente es friendly a tope. En el Café Oska, Lenny me enseña cómo se baila en Brasil, bailamos y nos divertimos.

DSC01930

22:00pm es hora de irse, aunque la fiesta sigue hasta las 3am para aquellos que se quieren quedar.

Lo bueno es que aquí, CADA DÍA PUEDE SER COMO ESTE y eso que no he hablado de hacer surf! 😉

Responder

