No puedo pedir más ¿o sí?

Llevo un mes en Byron Bay y sí, podría pedir que estuvieran aquí aquellas personas que más quiero! 🙂 Pero de momento, esto sólo acaba de empezar:

LA FURGONETA. Por muy raro que os parezca, uno de mis sueños es vivir unos meses en una furgoneta. Nunca he tenido mi propio coche pero HOY me he estrenado: he comprado mi primer coche en Australia. ¿Empezamos bien no? ¡Os presento a “Mister Nice“! 🙂
Dedicaré un post entero a hablar de cómo la encontré, papeles, cambio de nombre, seguro…buf!

DSC02323

EL TRABAJO Y EL TENNIS. Cómo ya sabéis vine aquí para trabajar en AUssieYouTOO.com: es genial y me encanta!

Me hacía ilusión ganar unos $$$ extra cómo profesora de tenis particular y aprender enseñar en inglés a los niños. ¡Lo he conseguido!  Una clase a la semana con Oscar (8 ños) y Findley (10 años).

new coach

¿Cómo? Todo el mundo sabe que he jugado más de 15 años a tenis y he competido así que…¿A quién creéis que han ido a buscar cuando alguien busca una tenista? ¡A mí! La clave: no sólo digas que buscas trabajo…dí a todos que es lo mejor que sabes hacer.
Por cierto,  trabajo de coach en la mejor pista del mundo…a 5′ de mi casa y, además, puedo ir cuando quiera y con quién quiera. ¡Esto sólo pasa en Australia!

tennis court2

EL PERRO. ¿Otro típico no? Mamá, quiero un perro…¡No! – Mamá, quiero un perro…¡No! –  Mamá, quiero un perro…¡No!
Ahora vivo con 3 aussies. 1 canadiense y 2 perros. ¡Toma ya!

Sí, eso puede pasar en cualquier sitio, pero en Australia los perros se comparten 😉 ¿Que significa? Si quieres llevarte el perro a cualquier sitio lo dejas escrito en la pizarra de la cocina y te vas con el perro.

A seguir soñando…durante 6 meses más!

4 comentarios en “No puedo pedir más ¿o sí?

    • Eli!!! Síii! No sóc la única, hi ha gent que la compra per menys mesos 🙂
      D’aquí dos setmanes hi aniré a viure durant 5 mesos 😉 més barat si després la venc!
      Moltes gracies, espero que tu estiguis genial també!

  1. Aurora Martín dijo:

    Me encanta leer cada post tuyo, por que así demuestras que SI SE PUEDE, aunque sea complicado….pero disfrutando el momento !

    Espero que algún día, yo también pueda escribir , cada cosa que viva en Australia! ❤
    UN BESO LUCHADORA!

Responder

