No me aclaro con las monedas Australianas

Las monedas Australianas son un lío.¿Quién las inventó? Para los españoles lo hizo fatal.

  1. Se me acumulan las monedas y tengo un monedero que pesa más que yo.
  2. Si pago con monedas me estoy la vida para dar con la moneda que busco…hago colas en el supermercado y paso vergüenza.
  3. A todos los españoles que llevan meses aquí les pasa lo mismo.
  4. Mi solución: intento pagar siempre con billetes o tarjeta.

El color ayuda pero el tamaño engaña…Estas son las monedas:

monedas australianas

5 céntimos / 10 céntimos / 20 céntimos / 50 céntimos / 1 dólar / 2 dólares

En cambio los billetes son perfectos, bonitos y divertidos. I love them!

billetes australianos

La verdad es que después de redactar este post ya lo tengo más claro 😛

Por cierto, para aquellos que queráis saber al instante la conversión de dólares australianos a euros:dinero conversion dolars to euros

  1. Abre Google
  2. Escribe “1 EUR to AUD” o la cantidad que quieras “677 EUR to AUD”o al revés “1 AUD to EUR”
Responder

