Brasileño, estudiante de IELTS y DJ

Conocí a Lenny cuando llevaba una semana en la escuela BBELS. Lenny es el típico brasileño: siempre contento, te saluda con un abrazo, te pregunta cómo estas, y cómo no, le va la música y bailar. Graduado en Administración de Empresas, en su país dirige la parte comercial de ventas de su granja familiar. Su hobby es ser DJ y desde que llegó a Australia ya ha podido tocar en varias fiestas.

Hace unas semanas le entrevisté en inglés sobre sus motivos para venir a Australia y su curso de inglés. Os dejo aquí su entrevista traducida, el vídeo en directo saldrá en mi webserie #LaBecaDeMiVida 🙂lenny and me

Nombre: Lenny
País: Brazil

¿Porqué vinieste a Australia y no fuiste a otro país?
Vine a Australia porqué tenemos un clima similar, y el punto más importante es que aquí tenemos muchas oportunidades para practicar deporte, muchos sitios para visitar, un camino más fácil para ir Asia e Indonesia por eso pienso que es mejor que otros países de habla inglesa.em bici por australia

¿Porqué elegiste IELTS?
Elegí IELTS porqué me da la oportunidad si, después de mi curso, quiero quedarme a Australia o cómo graduado en Business Administration poder estudiar un máster en Australia o en Londres. Por otro lado, pienso que mi inglés es bueno y me siento preparado para afrontar el IELTS.

¿Que esperas de este curso?
Sacar una buena nota en el examen para que me pueda servir para hacer el máster o lo que quiera. Y también espero aprender mucho inglés. De momento estamos haciendo muchos análisis de texto, que son bueno para mi, porqué se relaciona con lo mio, con el managment. Lo que estamos aprendiendo es cómo afrontar el examen, el test, porqué hay muchas dificultades con las que nos podemos encontrar. La profesora lo está haciendo muy bien porqué era una examinadora de IELTS, es perfecto. lenny en bici

Dí lo que quieras: 
Ok chicos, estoy pasándomelo muy bien aquí en Australia. Es una gran oportunidad si quiereis ir al extranjero, si os gusta viajar y ver nuevos lugares, si os gustan los deportes, si os gusta la gente amable, abierta y cercana…yo creo que este el mejor sitio dónde podéis ir y visitar porqué encontraréis todo esto en un mismo sitio, en una misma ciudad. Es más barato viajar a otros sitios, pero si estas buscando todo esto en un sitio, la mejor decisión es Australia. ¡Enjoy!

Por si quieres más información del IELTS te dejo algunos aspectos importantes:

El IELTS es importante para estudiantes que están interesados en entrar en los colegios TAFE y las universidades Australianas o Internacionales. Además, si quieres trabajar en compañías de Australia, USA o en Gran Bretaña necesitarás aprobar el examen de IELTS. Si estás interesado en estos dos primeros casos, lo mejor es hacer el General IELTS.

Por otro lado, también es esencial para estudiantes que, en un futuro, quieren emigrar a Australia, Canadá o Nueva Zelanda. En este caso es mejor estudiar y aprobar el General IELTS.

Por último, debes saber que caduca cada dos años.

Responder

