Es verano, acabo la BBELS y a viajar!

¡Por fin llegó el verano! Ayer, día 1 de diciembre, oficialmente empezó el verano en Australia. Cómo siempre, Google lo sabe todo y me enteré al abrir mi navegador:

google

El día no pudo empezar mejor: surfing con delfines acompañada de Carla y Marta Caparrós que me daban consejillos. ¡Gracias! Gracias a ellas cogí #LaOlaDeMiVida, aun la recuerdo…¡Quiero ir al agua otra vez!

surfing en australia

Por otro lado, esta semana acabo los primeros tres meses en la BBELS. Seguiré el curso durante todo el mes de Febrero en 2015 y aunque no me gradúo hasta entonces, me gustaría agradecer a la escuela BBELS y a AUssieYouTOO el hecho de haberme dado la oportunidad de estudiar estos tres meses gracias a #LaBecaDeMiVida. ¡Muchas, muchas y muchas gracias!

Han sido tres meses en los que he conocido a personas de todo el mundo y no sólo he aprendido ingles sino que he aprendido nuevas culturas, nuevos hábitos, nuevos valores…y he descubierto nuevas facetas de mi misma. ¡Una experiencia que recomiendo a todo el mundo!

Que se acabe la escuela es una mala-buena noticia. La mala es que se acaba la rutina, dejaré de ver los amigos y dejaré de aprender inglés. La buena es que empiezo a viajar, a descubrir Australia y a vivir aventuras.

viajar por australia

Mi aventura va a empezar el 12 de Diciembre: nos vamos con Ayumi hasta Airlie Beach a ver la Barrera de Coral, bajaremos hasta Sydney descubriendo los Parques Nacionales, pasaremos tres días en las Blue Mountains, pasaremos el fin de año en Sydney, visitaremos Camberra (la capital del país), subiremos el pico más alto de Australia, visitaremos Melbourne, la Great Ocean Road y volveremos por la costa hacia Byron Bay.

¡¡¡Nada más ni menos que 7.000Km!!!! Sí…hemos contratado una asistencia de carretera 😉

7 comentarios en “Es verano, acabo la BBELS y a viajar!

Responder

