Blue Mountains (2): Victoria Falls, Pulpit Rock y Bridal Veil Falls

En Australia durante las noches veraniegas hace calor pero en las Blue Mountains, nos congelamos vivas todas las noches. A partir de las 6-7pm empezaba un airecillo y la temperatura iba bajando. ¡Incluso utilizamos el gorro y los guantes! No tenía otro gorro que el de Navidad y éramos día 28 de Diciembre, así que lo usé.

blue mountains navidad

El segundo día se levantó con niebla espesa de esas que no ves a dos metros y chispeando. Nos levantamos y decidimos ir a ver primero las Victoria Falls que estaban debajo de la niebla.

tiempo blue mountains

Disfrutamos de un camino descendente y con muchas escaleras…y las cascadas eran muy bonitas con fauna incluida.

victoria falls blue mountainsfrog blue mountains

Para aquellos que no lo sepan, las Blue Montains no son montañas con picos sino que son más parecidas a un cañon, con grandes barrancos y grandísimas cascadas cayendo de ellos.

pulpit rock australia

Así que de cascada a acantilado, cogimos el coche y aparcamos en el parking de Pulpit Rock. ¡A L U C I N A N T E!

pulpit rock blue moutains

La inmensidad Australia nos saludaba de nuevo y a nosotros se nos caía la baba. Una roca gigante que se adentraba colgando en medio del cañón en el cual podíamos vislumbrar, a lo lejos, más de 3 cascadas que caían de arriba abajo.  También encontramos cuevas interesantes.

cueva

Queríamos ver más así que andamos el track que iba desde Pulpit Rock a Govetts Leap.Nos acercábamos a las cascadas, eran espectaculares y sólo podíamos pensar en una cosa: “Quiero ver la cascada desde abajo!”.

waterfalls australia

Des de Govetts Leap, encontramos un camino que bajaba a la Bridal Veil Falls. Uno de mis caminos favoritos de Australia desde el primer momento que empezamos a bajar las escaleras.

Bridal Veil FallsEl agua baja por toda la pared, resbalando por un moho de un verde intenso. Al llegar abajo, nos quedamos encantadas con el caer mágico del agua y su impacto en las gigantes rocas. Escalé un poco por las rocas…y fotón!

dutcha viajando

Para acabar, ducha en la furgo aguantando el agua fría y a dormir en la rest area que pasamos tres noches sin problemas.

Anuncios

Un comentario en “Blue Mountains (2): Victoria Falls, Pulpit Rock y Bridal Veil Falls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s