Mi futuro: en Australia, en España o en cualquier lugar

Con todas las cosas que me ataban a mi lugar – familia, pareja, amigos, trabajo, rutina… – era dificil pensar que me podía ir – sin nadie, ni nada de todo aquello – y poder sobrevivir.

skype family

¿Sabes la sensación que recorre tu cuerpo – como una energía – cuando piensas en algo que te gusta o que te hace mucha ilusión? Esto es lo que sentía cuando pensaba en Australia.

australia sunrise

En mi cabeza luchaban los sentimientos de libertad y miedo cuando pensaba en vivir siete meses en un lugar tan lejos de mi casa. Pero, si lo volvía a pensar, el sentimiento de libertad ganaba siempre, y de lejos.

IMG_5675

Desde que decidí presentar mi proyecto de marketing para AUssieYouTOO tenía claro que mi vida en aquel momento no era lo que quería. Así que, decidí, como todos sabéis, darlo todome pasé tres meses trabajando a tiempo completo, estudiando un máster y haciendo el proyecto de AUssieYouTOO. Todo, para conseguir la beca y conseguir lo que quería. ¡Tenía mi objetivo y al objetivo miraba cada día!

DSC02824

¡Lo conseguí! Gracias a ese esfuerzo y a AUssieYouTOO, ya llevo 5 meses en Australia. Desde que empecé el viaje hasta ahora, he cambiado. ¡No os asustéis, sigo siendo la misma! Ha cambiado mi manera de ver la vida, las situaciones, los problemas. He aprendido tantas cosas nuevas y me ha aportado tanto que no lo puedo contar en palabras.

aborigenes australia maria

Ahora sé un poco más sobre lo que quiero y sobre mi, aunque mi futuro sigue siendo borroso y no tengo claro lo que quiero, sé que quiero seguir viajando. Quiero ver mundo, conocer gente, aprender culturas distintas, descubrir otras maneras de pensar…y explorar lugares espectaculares. Sé que ahora no puedo parar…¡Quiero más!

perro australia fun albury

Oh,oh…estarán diciendo algunas personas que conozco…pues Sí…¡Lo siento! Esto es lo que quiero, puede que cambie en el futuro…Dicen que cuando la gente se hace mayor pierde las ganas de moverse…pues, ¿Aprovecho ahora, no?.

Y tú, ¿Luchas por lo que quieres? Deberías 😉

Va a ser duro, no sé cómo lo voy a hacer…pero sé que…tengo un nuevo objetivo…¡Y allí miro cada día! 

Responder

