Contando los días que faltan para volver a España

La cuenta atrás. ¿Ha llegado? Sí y No. 33 días y vuelvo a España. Me queda un mes de los siete meses que pasaré en Australia. 1/7 ¿Creéis que es mucho o poco? Mi familia y mis amigos… han empezado la cuenta atrás, siempre que hablo con ellos acaban diciendome “Ya te queda poco, dentro de nada nos vemos”. 33 días y bajando. time flies En mi cabeza la situación es distinta. Me quedan 5 semanas. Y 5 semanas son más días de vacaciones anuales de los que he podido disfrutar muchos años de mi vida. 5 semanas más en Australia, ¿Quién se viene? ¿Porqué tengo que estar pensando en volver?  Solamente me gustaría volver un instante a España para ver a Josep, con él si que tengo una cuenta atrás personal. Digo personal porqué yo soy la única que cuenta atrás y él es la única persona que aun me dice “Si aun queda muuuchoooooo, disfruta y cuando vuelvas aquí estaré”. ¿Como será volver a abrazarlo después de 7 meses? 10899 He viajado más de lo que había planeado antes de venir, me he comprado mi primer vehículo y lo he venido (Te echo de menos Mister Nice!), he aprendido a surfear y sigo aprendiendo, he conocido a muchas personas de distintas nacionalidades y he podido comunicarme con ellos gracias a mi nuevo inglés mejorado que, por cierto, he aprendido en la escuela que acabo esta semana. ¿Se ha acabado? NO!  Ahora toca tranquilidad, vivir la vida aussie: levantarse y hacer deporte, surf si el mar lo permite y sino correr, work out o nadar en la piscina; trabajar con AUssieYouTOO; comer sano en compañia de mis housemates e ir con ellos al gym o a surfear otra vez; seguir trabajando…cenar con amigos, ir a la playa, jugar a tennis,…las opciones no se acaban. ¿Aun no te has leido la frase de la foto de mi encabezado? WELCOME TO BYRON BAY, CHEER UP – SLOW DOWN – CHILL OUT Y yo añado:CARPE DIEM carpediem (2)

Responder

