Volver. Reaparecer. Reanudar. Decidir.

Volver. Reaparecer. Reanudar. Decidir.

Estos son los tres verbos que más han pasado por mi cabeza durante mis primeras dos semanas en España. No os mentiré, después de haber pasado mis últimos 7 meses en un paraiso australiano, “volver a casa” ha sido raro y duro

VOLVER

El sábado día 28, después de 2 aviones y 23h de vuelo, el jet lag fue inevitable. Me pasé el día luchando contra el peso de mis parpados que se querían cerrar para hacerme dormir. Este estado duro desde las 7h de la mañana cuando mi último avión aterrizó hasta las 21h de la noche cuando me fue a dormir agotada y siguió durante una semana más. Cada día después de comer me parecía que ya tenía que ir a dormir y me arrastraba durante el resto de la tarde. ¡Jet Lag puro y duro!

REANUDAR

Con muchas ganas de verlos y de verte, algunos miembros de tu familia te reciben en el aeropuerto. Otros no paran de llamarte o enviarte mensajes hasta que aceptas ir a verlos a su casa invitandote a lo que quieras. Ya te lo digo, la primera semana cuando vuelvas no necesitas ir al supermercado para comprar comida. La ruta es pesada aunque agradable al ver caras ‘familiares’.

Los amigos siguen igual, pocos han cambiado. Te ponen al día con sus historias y tu les pones al día con las tuyas. Les cuentas tus sentimientos y sensaciones y te entienden. Para mi, verlos y hablar con ellos ha sido lo mejor de estas semanas. ¡Y los que me quedan por ver!

REAPARECER

Tu vida no se acaba cuando te vas de Australia, cuando vuelves a tu país todo sigue igual. Cuando llegas lo fácil es empezar a hacer lo mismo que estabas haciendo antes de irte. Aun así, sabes que no eres el mismo… Me he dado cuenta que al reanudar mi vida anterior, he incorporado ciertos aspectos ‘aussies’ como buscar desesperadamente los mangos y los aguacates en los supermercados, quitarme los zapatos a la mínima o buscar el mar… aunque aun no lo encuentro…hahaha!

DECIDIR

Hoy ya no tengo jet lag y por lo tanto soy capaz de pensar con claridad. Por primera vez  soy consciente de la pedazo de experiencia que he vivido. Al explicar lo mismo, una y otra vez, y me he dado cuenta que ya tengo mi vivencia interiorizada para siempre y ‘Australia’ como algo idílico, único e irrepetible.

Espera…¿irrepetible? Naaaaaa!
Inconscientemente que ya he decidido que quiero volver.

Lo dicho…He vuelto, he reaparecido, he reanudado la vida que dejé y he decidido que voy a volver. Empieza el círculo otra vez 😉

2 comentarios en “Volver. Reaparecer. Reanudar. Decidir.

  1. Ainara dijo:

    Hola!!

    Desde que te vi en Australia con Melo me enganché a tu blog. Me das envidia ( de la sana jajaj) por haber vivido esa super experiencia. Y como humilde lectora me gustaria saber de tu tatoo!!! Me picó mucho la curiosidad de cómo te lo ibas a hacer y joo quiero verlo! Ya se que es super personal… Pero bueno! Lo intentoo jajaja

    Un saludo!

Responder

