#LaBecaDeMiVida Ep.11 – Comprar una furgoneta y empezar mi viaje por Australia

Por fin estoy empezando a editar los vídeos de mi viaje con la furgoneta por Australia.

Muchos de vosotros me habéis preguntado por qué me compré una furgoneta y cómo lo hice, por eso lo primero que os cuento en este vídeo son TIPS para comprar un coche en Australia y también para qué compré mi furgoneta 🙂

Después empieza lo bueno, os presento a Ayumi, mi compañera de viaje y una japonesa de la que ya he hablado varias veces en este blog. ¿Os acordáis de ella? Ahora la podéis ver en directo diciendo ‘Hola’.

¡Empiezan los kilómetros! Sólo quedan 8.000Km por delante 😉

Responder

