#LaBecaDeMiVida Ep.12 – El roadtrip: de Byron Bay a RainBow Beach

Parece un sueño estar editando mi pasado viaje por Australia mientras me preparo de nuevo para volar hacia OZ dentro de un mes y medio. ¡Yahooo!

¿Huele a una nueva temporada de episodios? ¡Seguro! Pero ya no serán #LaBecaDeMiVida, tengo que pensar un nuevo nombre ¡Que ya no es una beca! ¿Alguna idea?
Me lo paso tan bien haciendo los vídeos y editándolos…¡Esto no puede acabar nunca! Además, me acompaña un mes mi pareja… ¡Nuevo personaje! Y luego me voy un mes a Laos…¿Laos? Sí, este país existe, está al lado de Vietnam y Thailandia. 😉

Bueno, a lo que iba, en este nuevo episodio. ¡El 12! Os enseño cómo empieza mi viaje y mi roadtrip por Australia. Unos primeros 3 días en los que no paramos a descansar:

El itinerario y los nombres de los sitios que visitamos los tenéis escritos en los posts de este blog que os pongo a continuación:

De Byron Bay a Mt Tamborine y Red Cliff. 

Las House Glass Mountains y Noosa

¡Espero que os haya gustado!
En el próximo más…y mucho mejor…viene Fraser Island. ¡BRUTAL!

5 comentarios en “#LaBecaDeMiVida Ep.12 – El roadtrip: de Byron Bay a RainBow Beach

  1. Mil gracias, María, por tus vídeos y tu blog! 🙂 En unos días aterrizo en Australia y no dejo de leerlo y releerlo! Me está ayudando un montón! En todo en general y en una cosa bastante concreta: ver que te fuiste varios meses sin tu pareja y que sobreviviste a ello 😉

    • Muchas gracias a ti por escribirme este comentario 🙂
      Cuando los leo se me pone la piel de gallina.
      ¿Dónde vas?
      Con mi pareja estamos más unidos que antes, es brutal la sensación. Saber que estás a 15.000km, estarás 7 meses sin él y aun así confiar en esa persona a ciegas y saber que tanto tú como él estáis esperando a reencontrarnos pero sin prisas ni presión, lo primero es disfrutar.
      Las personas que necesitamos unirnos pero a la vez necesitamos cumplir sueños individuales. Una idea que hay que entender desde ambos lados y a la mayoría de veces cuesta mucho.
      Para el que se va creo que es más fácil, em cambio quedarse creo que debe ser más duro.
      Yo soy super consciente de eso y se lo agradezco un montón a mi chico. Él sabe como soy y me deja serlo 🙂

  2. Sí, estoy completamente de acuerdo contigo! Yo también me siento muy afortunada porque mi chico comprende que es algo que quiero y que tengo que hacer para poder ser feliz, y me está apoyando un montón, aunque los dos sabemos que va a ser duro…
    Voy a Sydney, ¡ya me escaparé para haceros una visita a Byron Bay 😉

Responder

