Visado de Turista Aprobado :)

Ayer solicité el visado para volver a entrar en Australia durante tres meses y…
¡Ya lo tengo aprobado! ¡Qué rapidez!

VISA APROVADA

Como no, Leti de AUssieYouTOO estuvo conmigo para echarme una mano con el visado de turista. ¡Muchas gracias crack!

Cuando he recibido el e-mail de Inmigración ha sido como si me pulsarán el botón de los nervios y de la cuenta atrás. Vuelvo otra vez. Aunque esta vez ya sé lo que me voy a encontrar… 😉

Lo que tengo que hacer ahora es preparar el viaje a Laos aunque este os lo contaré en mi nuevo blog que aún estoy diseñando, retocando y cogiendo ideas ¡Espero que me sigáis!

En este sólo hablaré sobre Australia y cómo viví mi beca.

4 comentarios en “Visado de Turista Aprobado :)

  1. maria dijo:

    hola!me voy el lunes y te queria preguntar porque yo lo solcite hace dos meses a traves de la pagina web del govierno de australia. me llego un email con un adjunto de tres hojas y en una de ellas pone lo mismo que en tu foto de arriba, con eso vale para viajar? o necesito algo mas? gracias!

Responder

