#LaBecaDeMiVida Ep.16 – Sydney y alrededores

Si tuviera que elegir entre Sydney y Melbourne, el gran dilema de muchos… Yo lo tendría claro… ¡Sydney!  ¿Por qué? Tiene más de 100 playas cercanas y la mayoría SURFEABLES, me encantan las alucinantes vistas que hay al cruzar el Harbour Bridge y… desplazarse en ferry… ¡Mola mucho!

Además, las montañas que hay detrás de Sydney, conduciendo hacia al interior, son impresionantes y… ¡En invierno nieva y se puede esquiar!

Yo amo la montaña…y tener las actividades de MAR y las de MONTAÑA a menos de 1h entre ellas… ¡Para mi es genial!

Dicho esto…os dejo mi primera experiencia en Sydney – ya sabéis que luego volví en el roadtrip con Yellow Mellow y Marta 🙂 -.

Espero que os guste tanto como a mí.

PD: Mañana vuelo hacia Singapore y pasado mañana ya aterrizo en Brisbane…Yahooooo!!!! CAN’T WAIT! 

Un comentario en “#LaBecaDeMiVida Ep.16 – Sydney y alrededores

Responder

