Horas en el avión ¿Os pasan rápidas o lentas?

Hace una semana que hice mi tercer viaje de más de 24h.

Fui y volví a Australia y ahora he llegado a OZ de nuevo 🙂
Esta vez me ha acompañado mi pareja Josep (Jou, para los australianos).

Yo soy hiperactiva, para que negarlo, y ¿Os lo creéis si os digo que me pasan las horas de avión muy rápidas? ¿Cómo puede ser que me pasen las horas tan rápidas?

Yo creo que es por las siguientes razones:

  • Los servicios de Singapore Airlines: te miman, miman y miman mejor que tu propia madre. No paran de decirte si necesitas algo, si quieres un zumo, agua, un bocata… Y llega el MOMENTAZO: cuando te traen el desayuno, la comida o la cena. Suelen ser cosas típicas de Singapore. Sin embargo, siempre que miro a mi alrededor al terminármelo todo, ¡Platos vacíos! Incluso Jou que es un poco tikismikis con la comida – y yo me enfado cuando no se come la mía…haha! – se lo comía todo. ¡FLIPA!
  • Exceptuando 10 minutos en los que hay que sentarse, atarse el cinturón y prepararse para votar un pelín, mis tres vuelos han sido tan tranquilos que he podido caminar arriba y abajo del avión siempre que he querido mientras el resto de pasajeros marmotas y koalas dormían todo el viaje (¿Cómo lo harán? ¿Pastillas? Haha…). En fin, estos aviones van tan alto que pasan por pocas zonas con turbulencias, y las pocas que tienen, el capitán las avisa antes de que el avión empiece a moverse. ¡Todo controlado!
  • A parte de caminar arriba y abajo, miro películas y series… MUCHAS… me encanta y me vuelvo adicta… Si te tragas 3 películas por vuelo ya son 6 horas que tienes. Luego es normal que tengas los ojos rojos…no pasa nada, un día es un día.
  • El kit de supervivencia en el avión: yo siempre me llevo mis tapones para el ruido, mi antifaz para la luz para poder dormir cuando toca. Luego añado un libro de inglés avanzado que hace más bulto que servicio pero siempre hay el momento de ‘jope, ahora que hago…¡venga leo!‘. Al ser en inglés me tiro 10’ en cada página y me parece que el tiempo vuela.
  • Los vecinos. ¿Estar sentada más de 2h al lado de una persona que no conozco sin decirle nada? Para mi es IM-PO-SI-BLE. Me pica la curiosidad. Confieso: Soy cotilla de toda la vida. Pido perdón. Haha. Entre que tú le explicas tu vida, en el idioma que puedas, y él te cuenta la suya… ya habrá pasado un ratillo muuuuuuuy largo… Oye, que ya tenemos una edad para enrollarnos un poco contando nuestras experiencias de la juventud XD.
  • Si no sabes inglés: busca los spanish. Es como un juego…afina la oreja y cuando lo detectas…. ‘¡Oye! ¿De dónde eres?’. No lo hagas en el primer vuelo…que si sales de España LOGICAMENTE habrá un gran mayoría de españoles y quedarás como un@ NOVATO… Aunque lo somos… ¿no?
  • Aprovecho los transbordos para andaaaaar, comprar y no para de hacer cosas para tener ganas de sentarme en el próximo avión. Vamos, que me hago el aeropuerto de Singapore de arriba abajo mil veces.
  • Sigo el horario del país al que vamos a aterrizar. De lo primero que hago al despegar el poner el reloj en hora y así puedo mirar si toca dormir, comer o andar. En el avión de Singapore Airlines también apagan las luces cuando toca dormir y te dan las comidas pensando en adaptarte al horario del país de llegada.
  • ¡Disfrutaaaaaaaaar! Ya sé que el vuelo es necesario y es un medio de transporte pero disfrutar del momento y tener una actitud positiva ayuda a que sea más ameno.
  • ¡Ah! Me lo dejaba… ¡Mira por la ventana a menudo! Desde el avión he visto alucinantes puestas y salidas de sol, aparte de paisajes idílicos como islas montañosas, el Uluru – Sí, este último vuelo seguimos una ruta un poco rara y pasamos por encima de centro de Australia – ¡Hay que estar atento! 😉

Un abrazo!
Hoy voy al ZOO y por fín abrazaré a un koala rollo Teletubbie. Me quedé con ganas de hacerlo… 😛

2 comentarios en “Horas en el avión ¿Os pasan rápidas o lentas?

  1. Miki dijo:

    Hola Maria! No sé com posar-me en contacte amb tu de manera privada, però resulta que els nostres pares són amics de la infància, s’han retrobat fa poc i el teu pare m’ha dit que em posi en contacte amb tu (casualitats, estic gestionant un viatge a Austràlia via AussieYouToo per estudiar i treballar). Creus que ens podem posar en contacte? El meu correu és miquelutset@gmail.com. Gràcies! 😀

Responder

